ALBA recibe Distintivo ESR® 2017

Durante el I Foro Internacional de RSE para PyMES, el  Centro Mexicano para la Filantropia (Cemefi) realizo las Ceremonias de Presentación y Entrega del Distintivo ESR®  para PyMES y Organismos Promotores, entre los que se encontraba Alba Proyecto Estructural (APE) y la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. 

GUADALAJARA (07/MAR/2017).-  El 1, 2 y 3 de marzo se realizó en Irapuato, Guanajuato el I Foro Internacional de RSE para PyMES; donde se dieron cita más de 600 empresas PyMES y Promotoras de México y América Latina.

APE obtuvo  el Distintivo ESR® 2017 el pasado 15 de diciembre, como invitado de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través del programa Cadena de Valor Socialmente Responsable, el cual consiste en empresas ESR que invitan a participar en el proceso del Distintivo ESR® a algunos de sus proveedores o sub contratistas (MiPyMe).

De acuerdo al Cemefi, uno de los objetivos del Distintivo ESR® es acreditar a la empresa ante sus públicos de interés, por «asumir de manera voluntaria y pública el compromiso de implementación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio, reflejado en políticas, estrategias y programas, que abarquen integralmente todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa.»

APE agradece infinitamente a la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, representada por la Mtra. Elizabeth B. González de la Torre, encargada de Acreditaciones y Certificaciones; a la Mtra. Alma Trinidad, consultor acreditada del Cemefi; a la MDOH Laura Rochín Mozqueda de la Fundación Expo Guadalajara, así como a su propio Comité de Responsabilidad Social y a cada uno de sus colaboradores por haber contribuido a la obtención del Distintivo.