Concurso de disfraces y Altar de muertos ALBA 2017

Este año el Altar de muertos fue para recordar a las victimas de los sismos en México, y en el caso del concurso de disfraces, participaron 24 colaboradores de Alba.

GUADALAJARA (06/noviembre/2017).- El día 31 de octubre se realizó el Concurso de disfraces, el cual tenía como premio para los tres primeros lugares una cena por $300 en DELCAVA y para los concursantes una cerveza de cortesía. El altar de muertos se montó el 1 de noviembre por la tarde noche y se retiró hasta el final del 3 de noviembre.

La convocatoria del Concurso de disfraces se lanzó el 23 de octubre, existía expectativa, nuestros colaboradores ya lo esperaban, y todo se vio reflejado en la producción de los disfraces de este año.

La condición para participar era permanecer disfrazados toda la jornada laboral del 31 de octubre. Al medio día se envió una encuesta interna para determinar los 6 concursantes que pasarían a la siguiente etapa, misma que se realizó por la tarde y consistió en determinar a través de aplausos cuáles serían los tres primeros lugares. Los ganadores fueron:

Adolfo Rojas – The Joker
Marco Ramos – Cholo de los 90’s
Jonathan Rojas – El hombre manos de tijera

Al día siguiente se instaló el Altar de muertos, en donde colaboradores aportaron frutas, dulces, velas y flores; el resto del material se reutilizó del altar del año pasado. Se disfrutó también del tradicional pan de muerto.

ALBA siente mucho orgullo de ser una empresa mexicana y de contar con capital humano creativo que le gusta participar en actividades de convivencia, esto nos impulsa a seguir organizando actividades como el Altar y el Concurso, fomentando una vida laboral de calidad en nuestros colaboradores.

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que participaron en el Concurso y en el Altar!