Posada 2018 de ALBA Proyecto Estructural

«La posada busca fomentar la convivencia y compañerismo del equipo ALBA, así como fortalecer nuestro sentido de pertenencia a la empresa y agradecer y reconocer los esfuerzos del año«, comentó Jarumi Ruiz, coordinadora de Recursos Humanos en ALBA.

GUADALAJARA (07/ene/2019).- La posada se realizó el 14 de diciembre del año 2018, para la cual nos dimos cita los 91 colaboradores y practicantes de ALBA en Galería 55 Jardín de Eventos.

Al llegar al lugar nos recibieron con unos ricos buñuelos y un termo personalizado. Comenzamos las actividades con el taller reflexivo y vivencial “Organización y Felicidad” con el objetivo de elevar nuestra consciencia y la motivación para alcanzar la felicidad en las diferentes áreas de vida y hacer los cambios en nuestra organización que nos ayuden a lograr las metas del 2019.

Finalizando el taller, disfrutamos de la deliciosa comida por parte de La Fête Eventos Exclusivos. Después de la sobre mesa, el MI Federico Alba González se encargó de presentar los resultados generales y por área del 2018 y de otorgar los reconocimientos de servicio al cliente interno,  unificación de criterios estructurales,  responsabilidad social y por antigüedad. Durante la presentación de resultados, Daniel Guzmán y Christian Romero nos compartieron la experiencia que han tenido trabajando en ALBA.

Terminando la presentación de resultados, comenzaron las retas en el futbolito humano inflable y los primeros pasos en la pista de baile. También se rompieron dos piñatas, las cuales formaban parte de la dinámica para competir por regalos sorpresas de nuestros proveedores.

Más tarde, el MI Federico Alba realizó la rifa de onzas de plata entre nuestros compañeros, tradición en las posadas ALBA.

¡Gracias a nuestras compañeras encargadas de organizar el evento y al equipo ALBA por un año 2018 lleno de esfuerzo, aprendizaje e historias de éxito!