Presentación Fundación Iyari Alba A.C.

«ALBA celebra sus 10 años y está convencida de que la mejor forma de festejar es retribuyendo a la sociedad por la oportunidad que nos ha dado de crecer como empresa y como personas» comentó Federico Alba, Director General

GUADALAJARA (07/julio/2017).-  El pasado 15 de junio Alba Proyecto Estructural se vistió de manteles largos para la presentación de su fundación en la Terraza Andares, evento al que asistieron sus socios, colaboradores, familiares, amigos, proveedores y clientes.

La Fundación Iyari Alba A.C., constituida a finales de 2016, tiene la misión de impactar positivamente a los estratos vulnerables de la comunidad wixárika (huichol) a través del fomento de su arte.

Iyari significa «corazón» en wixárika, de forma que el corazón de Alba refuerza el compromiso consciente de los socios y colaboradores de la empresa para contribuir a la construcción del bien común.

Federico realizó una presentación donde explicó el origen y los objetivos de Iyari Alba, la cual incluyó el emotivo discurso de los artesanos Martín y Timoteo Muñoz, wixaritari de la comunidad de San Andrés Huaixtita en el municipio de Mezquitic, y autores de las obras exhibidas.

Se invitó a los asistentes a sumarse a la causa a través de la difusión de la fundación y la adquisición de proyectos de la misma, para finalmente dar paso al festejo.