Presentamos en ALBA resultados de responsabilidad social del 2017

«Indudablemente año con año seguiremos creciendo la cantidad y la calidad de nuestro impacto positivo, recordando que es la suma de pequeños esfuerzos lo que nos hace una extraordinaria empresa, merecedora del Distintivo ESR», comentó el MI Federico Alba, Director General, dentro de su mensaje anual.

GUADALAJARA (22/diciembre/2017).- El pasado 7 de diciembre el Comité de Responsabilidad Social de ALBA presentó el Reporte Anual 2017 a los socios y a nuestros invitados de honor.

En esta ocasión nos acompañaron la MDOH y MDS Laura Rochín, Directora de Fundación Expo Guadalajara, y la Mtra. Elizabeth González De la Torre, jefa de Acreditaciones y Certificaciones de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, quienes nos han apoyado con los programas de Mesas de Asesoría ESR y Cadena de Valor, respectivamente.

La presentación consistió en una introducción breve de lo que es RSE, cómo se gestiona la RSE en ALBA y las actividades de calidad de vida, ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente y vinculación con la comunidad realizadas durante el año y los resultados que se obtuvieron.

Terminando la presentación se entregaron reconocimientos de parte de la Dirección General a los integrantes del Comité de Responsabilidad Social por los logros obtenidos durante el año, y a nuestras invitadas por su apoyo durante nuestra participación en la convocatoria de Distintivo ESR del Centro Mexicano de la Filantropia (CEMEFI).

En ALBA hemos realizado una inversión mayor a 2 millones de pesos en materia de responsabilidad social, porque sabemos que es un ganar – ganar para la empresa y cada uno de nuestros stakeholders y que es una de las formas con la que ponemos nuestro granito de arena en la construcción del bien común. Durante el 2018 continuaremos mejorando la planeación, ejecución e impacto de nuestras actividades en materia de RSE.

Agradecemos especialmente al Comité de Responsabilidad Social, «invaluable equipo que este 2017 volvió una realidad la responsabilidad social en la empresa».

Puedes encontrar el Reporte ESR 2017 de ALBA  en la siguiente liga:  https://drive.google.com/file/d/1M_gZvectpnvXI2EMBiyhl7ClxRJ-fibj/view?usp=sharing