Torneo de fútbol ALBAlón 2018

Por tercer año consecutivo se celebró el esperado torneo de fútbol entre los colaboradores de ALBA Proyecto Estructural,  fomentando los valores de convivencia y trabajo en equipo, así como la conciencia de la importancia de las actividades físicas para la salud.

GUADALAJARA (22/mayo/2018).-  El día martes 15 de mayo se llevó a cabo el torneo ALBAlón 2018 en las canchas Falcon Sky Football, evento al que asistieron 52 colaboradores, familiares y amigos, entre jugadores y espectadores.

Como ya es tradición, se invitó a los colaboradores de Alba a participar en la tercera edición del torneo de fútbol interno ALBAlón 2018, y días previos se recibieron las inscripciones de los equipos para definir el rol de juegos.

Con un total de 6 equipos inscritos, se dividieron en dos grupos y los partidos dieron inicio a las 7:00 pm. Cada equipo jugó dos partidos con los equipos de su grupo, pasando a la siguiente fase el primer y segundo lugar de cada grupo, enfrentándose los dos primeros lugares y los dos segundos lugares, de manera que los equipos que resultaron ganadores llegaron a la final.

La final se jugó entre el equipo gris y el equipo verde, y definiéndolo en penales resultaron ganadores los jugadores del equipo verde.

Agradecemos el apoyo en las tribunas por parte de colaboradores, amigos y familiares, lo que contribuyo al ambiente de competencia y convivencia sana del torneo, así como a los organizadores del evento por su excelente labor.

¡Felicidades a los ganadores!