1er Torneo de Boliche ALBA

Se llevó a cabo el primer Torneo de Boliche para los colaboradores, familiares y amigos de Alba Proyecto Estructural, en el que se disputaron entre diez equipos el premio de una cena en el restaurante DELCAVA.

GUADALAJARA (30/octubre/2017).- El torneo se realizó el día 27 de septiembre, en el bolerama  Magno Bowl  ubicado dentro de Centro Magno y la cena del equipo ganador fue el 4 de octubre en el restaurante DELCAVA en  Fusión Galerías.

Como parte de las actividades que impulsan la calidad de vida dentro de la empresa, el Comité de Responsabilidad Social de la empresa organizó el primer torneo de boliche. Se inscribieron diez equipos de seis personas; la convocatoria se difundió con todos los colaboradores de la empresa, sugiriendo invitar a sus amigos y familiares.

Tras una reñida y amena competencia, el equipo negro se llevó la victoria. El Comité decidió agregar a la cena a los colaboradores de acuerdo a su puntaje individual, fuera del equipo ganador: el mayor, el medio y el menor.

Finalmente, los ganadores pudieron disfruta de una cena de cinco tiempos, un cóctel de bienvenida y 2 vinos de maridaje en el restaurante DELCAVA.

¡Felicidades a los ganadores!