ALBA Fitness y su 1ra. Activación física fomentando el ejercicio dentro de ALBA Proyecto Estructural

«Dentro del grupo ALBA hay una energía positiva que se demuestra en las actividades, esperemos que con el avance de las activaciones podamos consolidar el trabajo en equipo; en general el grupo tiene mucho potencial y al ser jóvenes esperamos poder llegar a la meta» – Comentó Luis Gallegos Coach de ALBA Fitness.- Comentó Luis Gallegos Coach de ALBA Fitness.

GUADALAJARA (30/ene/2020).- Durante el transcurso del día sábado 25 de Enero tuvimos la oportunidad de salir de nuestros escritorios y nuestra rutina diaria, cambiamos el día por actividad física, donde Luis Gallegos, Coach de ALBA Fitness, fue nuestro guía en el calentamiento. Esta primer activación física del año forma parte de las prácticas de RSE que realizamos en ALBA con respecto a la mejora de nuestra salud.

 

La cita fue en la Unidad Deportiva Revolución a las 9:00 a.m, donde en conjunto de colaboradores, familia y amigos nos acercamos a la pista principal para realizar el calentamiento y estiramiento previo. Comenzamos las actividades con un circuito de dos vueltas en la parte interior de la pista, seguido de diversas competencias de relevos.

Para finalizar, y regresar a nuestro ritmo cardiaco normal, realizamos ejercicios de recuperación, dimos una vuelta de circuito en equipo para finalizar el día y terminar de fomentar la saña competencia. Agradecemos a nuestro Coach Luis Gallegos por ser nuestro guía en las actividades y sobre todo el agradecimiento a cada uno de los asistentes por su energía y la disposición a una actividad más de ALBA Fitness.