Concurso de disfraces ALBA 2019

«La participación en este tipo de actividades me parece divertida, precisamente por sus beneficios, como el desarrollar de forma creativa algún disfraz ocurrente, pasar un momento de convivencia con los demás colaboradores y desestresarse un poco de las actividades diarias«, comentó la Arq. María Margarita Elías, integrante del equipo ganador del concurso.

GUADALAJARA (21/nov/2019).- El pasado 31 de octubre pusimos a prueba nuestro ingenio y trabajo en equipo en la esperada cuarta edición del concurso de disfraces.

Gran parte del trabajo en ALBA nos exige día con día desenvolver nuestra creatividad y planear y ejecutar las actividades necesarias para lograr los mejores resultados, el 31 de octubre no fue la excepción. Los 24 concursantes prepararon desde cero los detalles del disfraz perfecto de acuerdo a cada una de las especificaciones de sus personajes, algunos tributo a algún personaje favorito, otros por el simple hecho de divertirse, recuerdos de la infancia e incluso disfraces en equipo, desde el medio cinematográfico, videojuegos o tendencias en nuestro entretenimiento habitual.

Los disfraces de los participantes en esta edición fueron:

La dinámica para participar en el concurso de disfraces consiste en permanecer todo el día con el disfraz puesto. Para definir a los ganadores, a la hora de la comida se realiza una votación a través de una encuesta donde cada colaborador elige el disfraz que, a su consideración, fue el más creativo y único de la oficina.

Por la tarde nos reunimos para la pasarela de disfraces, en donde cada uno de los participantes pasan presumiendo su personaje y nombrándolo.

Al finalizar las presentaciones se realizaron las eliminatorias para determinar los tres primeros lugares, resultando ganadores:

  • Primer lugar: Nintendo Crew
  • Segundo lugar: Cosmo
  • Tercer lugar: William McMarco

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que participaron en el Concurso de disfraces por compartir su creatividad con el equipo!