Día de la familia ALBA 2020

“Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia.” -John Boyne

GUADALAJARA (12/mar/2020). – El pasado 7 de marzo nos reunimos para la tradicional convivencia entre colaboradores, amigos y familiares de ALBA Proyecto Estructural por motivo del Día de la Familia.

Este año decidimos reunirnos dentro de nuestras oficinas, la intención era que nuestras familias conocieran nuestro espacio de trabajo y pudieran imaginar cómo es un día normal dentro de ALBA. Al evento asistieron un total de 50 personas.

Durante el evento cada uno de los colaboradores tuvo la oportunidad de guiar a sus familias por las instalaciones y acercarse a nuestro ambiente laboral, disfrutar de una taquiza y variedad de juegos como lotería, Jenga, UNO entre otros.

Realizamos nuestro concurso “Construye tu propia torre” donde cada equipo tenía que construir la torre más alta, el ganador recibiría como premio manzanas caramelizadas y el reconocimiento de la mejor torre realizada en ALBA.

 

“En ALBA creemos en el significado de la palabra: familia, por eso dedicamos tiempo a ellos, porque el trabajo es importante, pero la familia lo es más”– Nos comenta Caro Miguel, parte del comité de Responsabilidad Social y organizadora de nuestro Día de la Familia.

Sin duda alguna estas reuniones nos enseñan el valor de la convivencia con los que más queremos.

Agradecemos al Comité de Responsabilidad Social por organizar actividades que promueven el trabajo en equipo, la unión familiar y el compañerismo entre colaboradores. Fue una excelente convivencia del Día de la Familia.