Posada 2019 de ALBA Proyecto Estructural

«2019 ha sido, sin duda, un año complicado para las empresas de la industria de la construcción, sin embargo, en ALBA nos ha dado la oportunidad de mejorar nuestros servicios de ingeniería estructural y nuestros procesos internos para mantenernos como una de las firmas líderes en México», comentó el MI Federico Alba González.

GUADALAJARA (28/dic/2019).- La posada se realizó el pasado viernes 13 de diciembre en Casa Victoria, donde nos dimos cita 91 de los 93 colaboradores y practicantes del equipo ALBA.

En un ambiente de celebración y de satisfacción del deber cumplido se dio por inaugurada la posada ALBA 2019. Nos recibieron con unos ricos buñuelos, dando espacio para socializar y convivir entre los miembros del equipo antes de que el MI Federico Alba González presentara los resultados generales del 2019 y las expectativas en ALBA para el año 2020 que tenemos en puerta.

Uno de los momentos especiales de la presentación consistió en extenderles, nuevamente, la bienvenida a todos nuestros compañeros que ingresaron, o regresaron, a ALBA durante el 2019.

Cada año algunos de nuestros compañeros nos comparten sus experiencias dentro la empresa, en esta ocasión fue el turno de la Arq. Andrea Escobar, líder de modelo de High Rise 3, y del Ing. Alejandro Flores, coordinador del equipo SWAT.  «He tenido diferentes etapas de mi vida profesional y nunca me sentí tan a gusto como ahora en ALBA, me siento como en casa», comentó Andrea al exponer parte de su historia personal de crecimiento en Alba Proyecto Estructural.

Después de las experiencias, se otorgaron los reconocimientos de 3 y 5 años de antigüedad laboral en ALBA, entregando a cada colaborador una pieza de la colección de arte Wixárika realizada por Fundación Iyari Alba.

Al finalizar, se entregaron los reconocimientos por crecimiento destacado, por la mayor aportación a la generación de herramientas internas, por mayor crecimiento y por mejor evaluación en la encuesta de servicio al cliente interno, por innovación y un reconocimiento especial al equipo de High Rise 2 por su desempeño a lo largo del año.

Continuamos con la entrega de reconocimientos de Responsabilidad Social Empresarial a los colaboradores que sobresalieron por su participación en las prácticas de este año,  siendo galardonados Erick Valdivia, Silvia Córdova y Brandon Quiñones, en su respectivo orden.

Finalizando la presentación y la entrega de reconocimientos, disfrutamos de la comida preparada por La Fête Eventos Exclusivos, encargados de la ejecución del evento.

Terminando una breve sobremesa, realizamos la tradicional fotografía oficial de la posada con todos los asistentes y con las fotografías de cada uno de los equipos de nuestras diferentes áreas.

Luego de las fotos, dimos paso a los concursos que formaban parte de la dinámica para competir por regalos sorpresas de nuestros proveedores. Más tarde, el MI Federico Alba realizó la tradicional rifa de onzas de plata entre nuestros compañeros para continuar con las piñatas y la apertura de la pista de baile.

Fue una  noche grata entre todos los que conformamos el equipo de Alba Proyecto Estructural.

¡Gracias a nuestras compañeras encargadas de organizar el evento y al equipo ALBA por un año 2019 donde hicimos de la crisis una oportunidad de crecimiento!