Posada ALBA 2017

«La posada es uno de los eventos más esperados en ALBA; es donde celebramos los logros alcanzados durante el año en compañía de todo el equipo, agradecemos y reconocemos nuestros esfuerzos, y también damos un vistazo a lo que viene para el siguiente año», comentó Carolina Sánchez, directora de Administración y Desarrollo Organizacional.

GUADALAJARA (08/enero/2018).- El pasado 15 de diciembre llevamos a cabo la posada ALBA, en la Terrassa Jardín de eventos.  Asistimos 70 integrantes del equipo para disfrutar de la deliciosa comida, el mensaje de parte de los directivos, el torneo de fútbol en bumper balls, las piñatas, el concurso de talentos, la tradicional rifa de centenarios de plata, la cabina fotográfica y del baile.

El evento inició a las 12:30 p. m. donde fuimos recibidos con una camisa conmemorativa. Una vez que se encontraba presente la mayoría de los invitados, dimos inicio al mensaje de parte de los directivos, donde se vieron los logros generales de la empresa y por área, se otorgaron reconocimientos por la calidad sobresaliente de su trabajo, por antigüedad en la empresa y por la alta participación en actividades de responsabilidad social, para finalizar con la presentación de algunos de los proyectos que se realizarán el siguiente año.

Después de la comida, que consistió en un bufete de cortes con sus respectivas guarniciones, realizamos el torneo de fútbol en bumper balls en que participaron 16 equipos de dos personas.

Rompimos dos piñatas, una en forma de casco con el logo de ALBA, para pasar al torneo de talentos (ALBA’s Got Talent 2017) donde nuestros compañeros, organizados en 6 equipos correspondientes a sus células de trabajo, nos compartieron sus talentos musicales, de baile, de magia, lip sync, danza con telas, canto, actuación y ¡hasta de acrobacias con fuego!

Luego se entregaron los regalos otorgados por nuestros proveedores y se rifaron centenarios de plata entre los asistentes de parte de la dirección, lo cual es una tradición en las posadas de ALBA.

Finalmente culminamos mostrando nuestros mejores pasos de baile en la pista y dejando todo el sentimiento en el karaoke.

¡Felicidades a los ganadores de los torneos y a todos los que obtuvieron reconocimientos!

Agradecemos a La Fête Eventos Exclusivos por sus servicios de catering y entretenimiento, así como a nuestras compañeras encargadas de la organización del evento.