Segunda Campaña de Reforestación ALBA al bosque

En ALBA Proyecto Estructural, siendo una Empresa Socialmente Responsable, buscamos reducir el impacto ambiental generado en nuestros procesos, promoviendo la optimización de recursos, el reciclaje y la concientización del cuidado al medio ambiente.

GUADALAJARA (10/agosto/2018).- El pasado sábado 28 de julio nos reunimos en la Unidad Deportiva Viva La Raza, en la colonia Miravalle, para llevar a cabo por segundo año consecutivo nuestra campaña de reforestación, ALBA al bosque.

De parte de ALBA asistimos 35 voluntarios, entre colaboradores, amigos y familiares. A la cita también acudió la empresa Almidones Mexicanos (ALMEX) y en conjunto plantamos un total de 104 árboles.

El Ayuntamiento de Guadalajara nos asignó el lugar y fecha de la reforestación; el día del evento nos brindó las herramientas necesarias, los árboles a plantar y personal para la poda y deshierbe del lugar.
La campaña de reforestación forma parte de nuestra iniciativa en ALBA de minimizar y compensar el impacto negativo al medio ambiente, además es una forma de retribuir a la ciudad de Guadalajara las oportunidades que nos ha brindado,  nos da tiempo para estrechar vínculos con la comunidad y fomenta la convivencia con nuestros compañeros.
¡Felicitamos y agradecemos a los voluntarios, organizadores del evento y al Ayuntamiento de Guadalajara por haberse sumado a ALBA al bosque 2018!