Torneo de boliche ALBA 2018

«Actividades como el torneo de boliche son de las más esperadas por el equipo ALBA, porque permiten convivir y estrechar lazos con nuestros compañeros en espacios diferentes a la oficina», comentó Alma Juárez, coordinadora de Nuevos Negocios.

GUADALAJARA (2/nov/2018).- La segunda edición del torneo se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre en el bolerama Magno Bowl, con un total de 70 participantes entre colaboradores, amigos y familiares.

La invitación del torneo se envió a principios del mes de septiembre, con la indicación de formar equipos de 7 integrantes. El día del torneo los jugadores se presentaron con una prenda del color de su equipo, poniendo su máximo esfuerzo en cada uno de sus 20 turnos correspondientes.

Sumamos los puntos por equipo y el ganador resultó ser el equipo blanco, integrado por Valeria Duarte, Gabriela Gárate, Andrés Badial, Daniel Guzmán, Andrés Sánchez, Mario Carrasco y Federico Alba.

Finalmente, el pasado 26 de octubre saborearon los ganadores su premio: una promoción en un restaurante de comida rápida para los colaboradores del equipo blanco y de los puntajes individuales máximo, mínimo y medio.

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes y organizadores del torneo! ¡Nos vemos en la tercera edición en 2019!